300 personas se reunirán virtualmente para dialogar sobre propuesta regional de Vallespin.

Con el propósito de recoger las principales opiniones de líderes representativos vecinales de la Región de Los Lagos, se realizará el próximo 14 de noviembre un taller de participación ciudadana, actividad en la cual se espera la participación de casi 300 representantes de la comunidad.

El encuentro busca reunir aportes, para potenciar, junto a los vecinos, el Plan de Trabajo Regional del candidato a Gobernador Patricio Vallespín, el cual está basado en 4 importantes pilares en beneficio de la gente: Rol en el Proceso Constituyente, Agenda de Descentralización efectiva, Proyecto Regional Identitario y Gobierno Transparente y Eficaz.

Vallespín realizó un llamado a todos quienes estén interesados en participar, a que se unan a través de una inscripción electrónica que se encuentra en el Facebook oficial del CDC -Centro Democracia y Comunidad. La jornada virtual inicia a las 10.00 horas, pues la idea –aseguró- es recoger reales problemáticas y preocupaciones ciudadanas para trabajar en conjunto en cada una de las iniciativas que puedan mejorar nuestra Región.

“La realización de esta actividad es muy importante porque la participación no sólo son ideas que se dicen, sino que son instrumentos y acciones que se concretan y esta jornada será la primera para señalar que el programa presentado como candidato a Gobernador Regional es el punto de partida, el punto de llegada lo construiremos entre todos. A eso sumaremos otros actores porque seguiremos consultando a otros líderes representativos de distintas áreas, tal como lo estamos haciendo a través de distintas vías de manera tal de construir ese proyecto regional identitario entre todas y todos”.

La actividad es organizada por el Centro Democracia y Comunidad y la fundación Konrad Adenauer Stiftung y contará con una certificación de participación, por parte de estas prestigiosas entidades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *