Mujeres de Purranque unen sus voces para entonar una “Canción Sin Miedo”.

Una veintena de mujeres purranquinas unieron sus talentos vocales para dar vida a una versión propia de “Canción sin miedo”, compuesta por la cantautora mexicada Vivir Quintana como una forma de generar conciencia sobre la violencia de género y que no se olvide a las mujeres víctimas muertas por femicidio.

Esta actividad artística fue organizada por la Oficina Comunal de la Mujer y se enmarca dentro del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de abril en honor a tres activistas mujeres de República Dominicana que fueron cruelmente asesinadas por la dictadura de dicho país en el año 1960.

“Es un video muy emotivo, bonito, realizado con mucha dedicación, por lo que agradecemos a este grupo de mujeres que se atrevió a participar y ser la voz de aquellas que ya no están con nosotras”, señaló Cristina Flores, encargada de la Oficina Comunal de Mujer de Purranque.

La pieza audiovisual fue lanzada este miércoles en la mañana a través de la plataforma Facebook “Mujeres Purranque” y a la fecha acumula cientos de visitas y comentarios positivos. Quienes deseen verlo y compartirlo pueden ingresar al siguiente link:

https://www.facebook.com/pmtjh.purranque/videos/2665763683686854

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *