Cámara de Comercio Osorno junto a multigremial lanzan campaña audiovisual con medidas para prevenir Covid-19.

Con el objetivo de mantener protegida a la población, continuar avanzando en el plan Paso a Paso y demostrar que los locales comerciales en Osorno sí están tomando los resguardos sanitarios, la Cámara de Comercio e Industrias, Turismo y Servicios de Osorno junto a la Multigremial lanzaron una importante campaña de concientización.

A través de testimonios de distintos comerciantes locales, se entregan recomendaciones y cuidados para no contagiarse de coronavirus, así como también, se muestra qué medidas han tomado en los recintos para cuidar a los clientes y que sea una estadía segura para todos.

Desde el comercio local, siempre se ha enfatizado en que han respetado a cabalidad las normativas dispuestas por la Autoridad Sanitaria, demostrando que los contagios no ocurren en el rubro e insisten en adoptar las medidas necesarias para evitar riesgos de contagios como por ejemplo la utilización permanente y correcta de la mascarilla, el lavado frecuente de manos y el uso permanente de alcohol gel.

La campaña inició con el presidente de la Multigremial Osorno, Carlos Bustos perteneciente a la Cooperativa Eléctrica Osorno, CREO, dedicada a suministrar energía a diversos rubros, señalando que “Queremos enviar un mensaje de optimismo a la comunidad, en especial a los rubros de comercio, gastronomía y turismo qu etan mal lo han pasado hasta ahora. De este escenario debemos salir todos fortalecidos con mucho esfuerzo y comprometidos que cada establecimiento comercial adoptará todas las medidas y protocolos sanitarios para reactivar nuestra alicaida economía local. Evitemos los riesgos innecesarios, no bajemos la guardia, nuestra salud parte por el autocuidado, Osorno tiene mucho por entregar y de eso nos encargamos nosotros”.

En tanto, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, Rodrigo Ibañez señaló que “todavía falta mucho, estamos recién iniciando el período de vacunación, la inmunidad se logra en mucho más tiempo, por favor no te olvides que estamos en un período crítico y queremos seguir avanzando en este paso a paso y no queremos retroceder. De ti, de mi, de todos depende el seguir adelante, no te olvides, distanciamiento social, lavado de manos frecuente y el uso de mascarilla, de eso y más trata esta campaña que estamos lanzando”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *