Dirección de Tránsito atenderá público en horario habitual durante cuarentena.

La dirección de Tránsito y Transporte Público informó que continuará con atención de público de manera normal, para aquellos que concurran a sus dependencias a tramitar prestaciones tales como la renovación del permiso de circulación año 2021, licencias de conducir, tanto como para renovar o sacar por primera vez este carné.

Así lo confirmó el jefe de la unidad, Luis Vilches, señalando que “nuestras dependencias continuarán recibiendo a los usuarios que opten por realizar sus trámites de manera presencial, garantizando de esa manera que los procesos asociados a fechas importantes como renovación del permiso de circulación no se vea alterado por el confinamiento”.

En cuanto a los procesos que deben cumplir quienes desean solicitar por primera vez su licencia de conducir o renovarla, Vilches señaló que “quienes mantengan agendada su hora, esta será debidamente respetada, no viendo mayor alteración los exámenes médicos como el visual, el psicotécnico, o los teóricos y prácticos. Como municipio entendemos que para muchos osorninos es un elemento esencial el documento, porque muchas veces su trabajo, su fuente laboral depende de ello”.

Por último, Vilches, indicó que “de manera excepcional hemos autorizado la entrega de horas a través del correo electrónico luis.vilches@imo.cl dirigido solo a adultos mayores, sobre 60 años, y/o pacientes crónicos”, concluyó Vilches.

Durante la presente semana, el horario de atención al público es de 8:30 a 14:00 horas, mientras que el sábado 13 de marzo la atención se realizará de 9:00 a 14:00 horas, este día es atención exclusiva para renovación del permiso de circulación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *