Alcalde César Crot compromete apoyo municipal para que pescadores de San Pedro desarrollen curso.

El Alcalde César Crot, en compañía del equipo municipal, se desplazó hasta el sector costero de San Pedro para reunirse con los pescadores y diagnosticar las necesidades que enfrentan los vecinos, así como las medidas adoptadas para desarrollar su trabajo en tiempos de pandemia.

En dicha instancia el edil reiteró su compromiso de apoyar con recursos municipales y apoyo logístico la realización de un curso de Patrón de Nave Menor, que será dictado por la agrupación Chinquihue.

“Reafirmamos efectivamente un compromiso para que podamos apoyarles y ellos puedan renovar sus licencias respectivas de Patrón de Nave Menor que son exigencias, han cambiado las normativas y ellos tienen que adaptarse a los nuevos tiempos” mencionó el alcalde César Crot.

Durante la jornada, se les anunció a los vecinos que se encuentran en etapa de tallado los letreros que se instalar en las zonas costeras, conteniendo la normativa sobre borde costero que se encuentra rigiendo para las playas de la comuna. Por su parte, los vecinos destacaron el buen comportamiento que han tenido los pocos visitantes que han venido a este lugar, mostrando respeto por las normas sanitarias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *