Jardín Infantil Pasitos mantiene abierto su proceso de matrículas a niños y niñas pre-escolares.

Continúan los procesos de matrículas en los diversos establecimientos públicos municipales de la comuna de Purranque. Dentro de estos destaca la sala cuna y jardín infantil “Pasitos Traviesos”, ubicado en el sector de Barrio Estación, y que cuenta con catorce años de trayectoria al servicio de la educación preescolar.

“Acá trabajamos hoy veinticinco personas, entre técnicos y educadoras de párvulos. Todos los niveles cuentan con tres técnicos por sala, además de las tías que trabajan en aseo y en la cocina” señaló Nancy Mansilla, directora de la Sala Cuna y Jardín Infantil Pasitos Traviesos.

“Pasitos Traviesos” desarrolla actualmente una modalidad mixta (presencial y remoto), cuenta con capacidad para atender a más de un centenar de estudiantes, distribuidos en cinco niveles, dos de salas cunas y tres correspondientes a nivel medio, dirigido a niños y niñas de dos a cuatro años de edad.  “Cabe destacar que a este jardín infantil no sólo vienen niños del barrio estación, pues vienen de todos los puntos de la comuna. Así que yo invito a las familias que necesiten matrícula a que se acerquen ya que aún contamos con cupos, tenemos matrículas disponibles”, expresó la directora Nancy Mancilla.

Personas interesadas deben acudir hasta calle Crucero 363, Barrio Estación, en horario de 10 a 12 horas y de 14 a 15 horas. Consultas al fono 64 2 350544 o al correo scpasitostraviesos@hotmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *