Con gran participación, Cámara de Comercio Osorno comienza ciclo de conversatorios junto a candidatos a constituyentes por distrito 25

Con gran éxito, este viernes inició el ciclo de conversatorios junto a candidatos a convencionales constituyentes por el distrito 25, organizado por la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, en post de su compromiso social de informar a la comunidad local de cara al próximo proceso electoral del 15 y 16 de mayo.

En esta primera jornada, realizada a través de plataforma digital, participaron seis candidatos quienes respondieron a diversas temáticas escogidas al azar, directamente relacionados con la Nueva Constitución.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio Osorno, Rodrigo Ibáñez, invitó a que todos puedan sumarse a participar de estas importantes instancias. “La idea es que podamos conocer a cada uno de los candidatos y podamos votar informados en este hito e importante actividad eleccionaria para que elijamos a quienes nos representan. Tenemos un calendario de acción que llevaremos a cabo, recordando también que varios medios de comunicación van a cubrir este evento. Esta es una actividad que ha organizado la Cámara en su constante afán de informar a sus socios y a toda la comunidad, porque es una responsabilidad del ciudadano”, afirmó.

Cada conversatorio, cuenta con la participación de un grupo de candidatos, elegidos con anterioridad según el orden de las listas de la página web del Servel, quienes a través de una moderadora van respondiendo y debatiendo diversos temas y preguntas.

El orden de las jornadas restantes son: lunes 3 mayo a las 17:30 horas; miércoles 5 mayo a las 17:30 horas; viernes 7 de mayo a las 17:30 horas, culminando el próximo lunes 10 de mayo a las 17:30 horas, todas con invitación abierta a la comunidad, a través de las redes sociales de la Cámara de Comercio Osorno y los medios y agencias de comunicación asociadas, en este caso, radio Sinergia, radio Sago, canal Primitivos Osorno, País Lobo, agencia de Comunicaciones Clamor y la municipalidad de Osorno, a través del canal de televisión Osorno TV Más.

Cabe decir que para este lunes 3 de mayo, los candidatos confirmados son: Aquiles Mercado, Lista del Pueblo Transformando desde el Willi; Gustavo Salvo, Lista Apruebo Dignidad; Felipe Matus, Lista Nuestras Voces; Juan Carlos Claret, Lista Independientes por la Nueva Constitución; Marisol Bañares, Lista Vamos Chile; Juan Carlos Álvarez, Lista del Apruebo y Meri Fuentealba, candidata independiente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *