Declaración pública Multigremial Nacional de Emprendedores.

En relación con la votación de la Comisión de Constitución del Senado que hoy aprobó el proyecto que indulta a los presos del Estallido Social, manifestamos lo siguiente:

1)      Rechazamos lo que acaba de aprobar la Comisión de Constitución del Senado, ya que una vez más un grupo de parlamentarios legitima la violencia y buscan indultar a delincuentes que terminaron afectando a 15 mil MiPymes en todo el país.

2)      Creemos que esta es una decisión ideológica que pasa por encima del Estado de Derecho y que vuelve a dividir a Chile, justo en momentos en donde miles de emprendedores necesitan reactivar la economía y los miles de puestos de trabajo que se han perdido durante la pandemia.

3)      Esperamos que ahora, en la Sala del Senado, prime el sentido común y se piense en todas las familias inocentes que han sido víctimas de actos vandálicos, de daño psicológico y pérdidas materiales irreparables en las distintas zonas cero.

4)      Finalmente, en esta decisión veremos si los senadores están con las MiPymes y emprendedores o privilegiarán a los delincuentes. Los parlamentarios verán a quien eligen en su votación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *