Gobernador Vallespín entrega reconocimiento a Eber Sanhueza por su destacado desempeño en los Juego Olímpicos de Tokio 2020

Este martes, en dependencias del Gobierno Regional de Los Lagos, Patricio Vallespín entregó un significativo reconocimiento a Eber Sanhueza, puertomontino que compitió en los recientes Juegos Olímpicos realizados en Tokio.

Eber Sanhueza, dijo estar “muy agradecido y muy feliz de tener este reconocimiento por parte del Gobernador en nombre de la región. El remo es mi vida, incluso ahora que estoy de vacaciones me dan ganar de entrenar, es mi motivación diaria. Decirles a los niños que nada es imposible, que se motiven a buscar un objetivo diario, el deporte es una forma de vida, de hacer las cosas”.

Patricio Vallespín, Gobernador Regional de Los Lagos, indicó que “Eber fue uno de los de mejor desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio y es de nuestra región, del Club Estrella Blanca de Puerto Montt. Gracias a su capacidad logró quedar entre los 14 mejores del mundo y su objetivo ahora es claro, llegar a Paris 2024. Eber es un ejemplo para muchos jóvenes, él lo decía, hay que esforzarse y perseverar y no solo en lo deportivo, sino también en los estudios, ya que Eber también estudia Derecho, por tanto, demuestra que las metas se pueden combinar cuando hay convicción”.

Desde el Gobierno Regional de Los Lagos, indicaron que seguirán impulsando el deporte en la región, fomentando también una vida sana en las 30 comunas que componen el territorio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *