Cuerpo de bomberos de San Pablo realiza cuenta pública 2020.

En el marco de su aniversario 54 el Cuerpo de Bomberos de San Pablo realizó en dependencias del Auditorio Municipal su tradicional cuenta Pública del año 2020.

En la actividad encabezada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Roberto Mancilla, y su directorio, estuvieron presente el Alcalde Juan Carlos Soto Caucau, el teniente de Carabineros Patricio Flores, los concejales Richard Albrecht y Fabian Cortez, oficiales, voluntarios y voluntarias de las distintas compañías que conforman el Cuerpo de Bomberos de San Pablo, además de invitados especiales.

En la oportunidad se realizo la ceremonia de distinción por años de servicios a voluntarios y voluntarias de las distintas compañías, quienes recibieron sus medallas de reconocimiento que fueron desde los 5 y hasta los 40 años al servicio de bomberos y la comunidad.

Por su parte el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Roberto Mancilla, señalo que la ceremonia estuvo enmarcada en el aniversario N° 54 del cuerpo y en la cual se aprovecho la oportunidad de hacer entrega de las distinciones por años de servicios que estaban pendiente y que producto de la pandemia no se había realizado. Además, aprovecho la oportunidad de agradecer el apoyo que han tenido del municipio y su alcalde Juan Soto Caucau hacia el cuerpo de bomberos que ha sido fundamental para lograr concretar los distintos proyectos.

Por último, el alcalde Juan Soto Caucau en su intervención, expresó su orgullo y gratitud al cuerpo de bomberos y las 3 compañías de San Pablo, La Poza Y Quilacahuín, por su entrega permanente, voluntaria e incondicional en favor de la comunidad, atendiendo las necesidades que surgen ante una emergencia, reafirmando su compromiso como administración para seguir apoyando las distintas actividades del cuerpo de bomberos y las 3 compañías que la componen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *