Senador Moreira irá a la reelección por la región de Los Lagos.

El actual legislador por la zona anunció que competirá en la búsqueda de uno de los tres escaños que entrega la región de Los Lagos para el Senado. El congresista UDI , que competirá por ultima vez, irá dentro del pacto “Chile Podemos+” junto a otros tres candidatos.

El Senador Iván Moreira, junto con confirmar sus aspiraciones electorales, confía en que la ciudadanía respaldará su candidatura, asegurando que ha sido un parlamentario presente y que ha legislado pensando en la región de Los Lagos.

“Ratifiqué ante el Servel mi inscripción como candidato a la reelección de Senador por Los Lagos, asumiendo la responsabilidad que implica defender al país y especialmente a la región. La ciudadanía tiene plena conciencia que he sido una voz nacional y que no he abandonado jamás a la gente, aun en los momentos difíciles que estamos viviendo. Tengo la confianza en que la ciudadanía reconocerá el trabajo que hemos hecho en estos 7 años, teniendo la tranquilidad en que he sido un Senador presente y que en el Congreso hemos legislado siempre con la mirada puesta en nuestra zona”.

A juicio del Senador Iván Moreira, en los últimos meses se ha puesto en peligro la libertad y la democracia, con consignas totalitarias que buscan refundarlo todo, razones que lo han motivado a ir por ultima vez a la reelección en el Senado.

Los comicios senatoriales en la región de Los Lagos se realizarán el domingo de 21 de noviembre en conjunto con las elecciones Presidenciales, de Diputados y de Consejeros Regionales.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *