Ciclistas de San Juan de la Costa destacan en competencias desarrolladas en la región.

Se trata de Juan Leiva y Rocío Guarda, quienes participaron el fin de semana pasado en competencias contrarreloj desarrolladas en la localidad de Los Muermos, región de Los Lagos.

Según informo el Profesor Oscar Álvarez Oyarzun, encargado del grupo de Ciclismo de la comuna de San Juan de la Costa, en este marco, el día sábado, Juan Leiva, obtuvo el Primer lugar en la competencia contra reloj en los 10 kilómetros, mientras que Rocío Guarda, obtuvo el Segundo lugar en la categoría Intermedia y el cuarto lugar en la clasificación a los juegos binacionales de la Araucanía.

Por otro lado, el domingo, se corrieron los 30 kilómetros donde Juan Leiva llegó escapado, obteniendo el Tercer lugar en el embalaje, mientras Rocío Guarda, llegó en Segundo lugar, en su categoría, quedando en tercer lugar, con posibilidades ciertas para representar a la región en los juegos binacionales, lo que deberá ratificar el próximo 25 de septiembre, cuando participe de la próxima competencia, que tendrá lugar en la localidad de Fresia y donde se correrá distancias de 90 kilómetros.

Por su parte Martin Andrade, encargado de Deportes de la Municipalidad de San Juan de la Costa, instancia que se encuentra patrocinando a los jóvenes deportistas, destacó la labor desarrollada por los encargados del equipo de Ciclismo de San Juan de la Costa, quienes continuaron laborando con los jóvenes, pese a la pandemia, obteniendo excelentes resultados.

Cabe agregar, que, en los próximos días, ambos ciclistas, participarán del Nacional de Ruta, que tendrá lugar en Puerto Montt.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *