Diputado Espinoza confirma candidatura al senado.

El diputado por el Distrito 25, Fidel Espinoza Sandoval, confirmó su candidatura para senador por la Región de Los Lagos.

El parlamentario manifestó su alegría, satisfacción y orgullo por su inscripción a senador por la Región de Los Lagos. “Quiero agradecer a toda la ciudadanía que en sucesivas elecciones me dio un amplio respaldo, para ser electo diputado con las primeras mayorías en nuestro país”.

En esta misma línea, el congresista agradeció el respaldo e indicó que esto ha sido el fruto del trabajo mancomunado con los dirigentes sociales, autoridades locales, pero por sobre todo con la gente.

“He puesto mi nombre a disposición para ser el futuro senador de la Región de Los Lagos y estoy seguro que tengo la energía, gana y compromiso de recorrer las 30 comunas de nuestra región”, argumentó.

Para Espinoza, un diputado o senador no debe llegar a la zona cada cuatro u ocho años, sino que, debe estar presente en cada lugar donde exista un problema o dificultad y pueda colaborar. “Estoy comprometido en realizar una campaña de ideas, propuestas e iniciativas que hasta la fecha ha teniendo una excelente recepción, por parte de la ciudadanía”,  declaró.

Para finalizar, el congresista lamentó que el centralismo pase a llevar a algunas candidaturas y decisiones de la región. “Lo digo en particular por lo ocurrido en el distrito 26, en donde de manera lamentable, la cúpula del Partido Socialista a nivel nacional y la Comisión Política dejaron de lado a Manuel Ballesteros en su aspiración para llegar al Congreso Nacional”,  expresó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *