Liceo Carmela Carvajal de Osorno entregó 1396 audífonos inalámbricos a sus alumnos.

Con el propósito de mejorar la educación remota, el Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat, entregó 1396 audífonos inalámbricos, que permitirán una mayor concentración de los alumnos en las clases y procesar la información de mejor manera en la enseñanza que se le imparte.

Se trata, de una nueva tecnología que se aplicará en el sistema de aprendizaje que se adapta a los oídos para una inmersión sonora mayor. Los audífonos poseen un sonido de alta resolución, ultra liviano, cómodo y asegura la cancelación activa de otros ruidos.

Según explicó, el director del establecimiento, Juan Guillermo Caro, la inversión en este proyecto alcanzó a los $ 10.700.000, dirigidos a la totalidad de los alumnos regulares matriculados.

El director señaló que, “la pandemia nos ha obligado a buscar mejores formas de educar, y en este aspecto, la idea es seguir implementando tecnología de punta para enfrentar los desafíos del futuro en la educación de nuestra comunidad escolar”.

“Debemos ser capaces de estar al día con la tecnología y los nuevos tiempos, con estrategias pedagógicas que aseguren mantener la calidad de la educación. Con este sistema de audífonos pretendemos lograr también una mejor interacción en la aulas entre los educandos y profesores”, sentenció el director.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *