Rodrigo Wainraihgt respalda candidatura de Mauro González a Diputado.

El Ex Candidato a Alcalde de Puerto Montt y quien está postulando a un cupo en el Consejo Regional en la provincia de Llanquihue, Rodrigo Wainraihgt, manifestó su apoyo al aspirante el Distrito 26, Mauro González.

“Sin duda que es necesario un recambio en la política, que tengamos caras nuevas, no los mismos de siempre. Por eso he invitado a formar equipo a mi amigo personal Mauro González para que sea candidato por el Distrito 26”, expresó Wainraihgt.

En tanto, el Ex Seremi del Trabajo y Previsión Social y Ex Director Regional del Trabajo, Mauro González, asumió con convicción este desafío.

“Vamos a trabajar en conjunto, en terreno, dialogando con las personas, para levantar sus necesidades porque queremos entregar las soluciones que la gente merece, porque  para avanzar necesitamos sumar distintos esfuerzos y aportar en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”, dijo González.

Entre las propuestas de ambos candidatos están la descentralización, mejorar la conectividad en la región de Los Lagos, no solo la terrestre, marítima y aérea sino también la digital, poniendo un especial énfasis en el medioambiente sin descuidar la economía la  y déficit de viviendas dignas, entre otras problemáticas locales.

El Distrito 26 está compuesto por las comunas de Ancud, Calbuco, Castro, Chaitén, Chonchi, Cochamó, Curaco de Vélez, Dalcahue, Futaleufú, Hualaihué, Maullín, Palena, Puerto Montt, Puqueldón, Queilén, Quellón, Quemchi y Quinchao.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *