ULagos rendirá tradicional cuenta pública este lunes 30 de agosto.

Este lunes 30 de agosto se realizará la tradicional cuenta pública que el rector de la Universidad de Los Lagos, Óscar Garrido Álvarez rendirá como acto de tradición universitaria.

La jornada se realizará en el marco de un nuevo aniversario institucional. 28 años de vida cumple la ULagos inserta en la región, aportando con profesionales en diversas áreas del conocimiento y con amplios espacios para el desarrollo académico, la investigación y la vinculación con el medio.

La Cuenta Pública se realizará de manera híbrida, con asistentes según el aforo permitido, en dependencias de la Universidad en el campus Osorno, integrantes del Consejo Superior, Consejo Estudiantil, representantes académicos y funcionarios y los directores de carrera. Asimismo, se transmitirá por ULagos TV para que toda la comunidad universitaria y regional pueda conectarse a la ceremonia en la que se dará cuenta de los avances concretos que se han logrado en el último periodo 2020-2021 y los desafíos a los que se enfrenta la Universidad.

https://www.youtube.com/watch?v=V0VF-9d9fxM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *