CONAF llama a postular para conformar brigadas forestales

La Corporación Nacional Forestal CONAF Región de Los Lagos, abrió postulación para brigadistas y otros puestos de trabajo, de cara a la temporada de incendios forestales 2021-2022. Entre los requisitos generales se solicita ser mayor de 18 años, salud física compatible con el cargo al que postula y encontrarse habilitado para prestar servicios en el Estado.

Los cargos a postular son brigadista forestal para las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena; brigadista operador/a de motobomba para las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena; brigadista operador/a de motosierra, para las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena; jefe/a de cuadrilla para las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena; jefe/a de brigada, para las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena; brigadista asistente de primeros auxilios, para las Provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena.

También para manipulador/a de alimentos para las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena; despachador/a de Central Regional con sede laboral en Puerto Montt; coordinador/a de Central Regional con sede laboral en Puerto Montt: asistente  de operaciones para las provincias de Osorno, Chiloé y Palena; asistente de Prevención de Riesgos, con sede en Puerto Montt: asistente en Prevención de Incendios Forestales, para las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena; conductor/a  de vehículo Puesto de Mando, con sede laboral en Puerto Montt; asistente de logística, para las provincias de Llanquihue, Chiloé, Palena y Osorno; y asistente de reclutamiento, con sede en Puerto Montt.

Para postular a estos puestos de trabajo en CONAF Región de Los Lagos, se debe enviar un correo electrónico a postulacionconaf.loslagos@gmail.com, desde donde recibirá un correo automático de respuesta donde le indicará enlace para ingresar sus datos y documentos a la postulación. Además, se  debe leer atentamente las instrucciones y seguir los pasos que solicita la plataforma.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *