HPM reitera llamado a profesionales de enfermería, auxiliares de servicio, técnicos y estudiantes de la salud para reforzar equipos

Según las últimas cifras entregadas por el Ministerio de Salud, la positividad por Coronavirus ha bajado notoriamente, siendo a la fecha de un 1,2 %.

“Por lo tanto, y en este escenario, el Hospital de Puerto Montt se ha preocupado de permitir que sus equipos Clínicos, que han estado haciendo frente a esta pandemia, puedan retomar fuerzas”, destacó Jaime Toledo Carnot, Subdirector de las Personas del HPM, reiterando el llamado a los profesionales y estudiantes del área.

“Nuevamente convocamos a los profesionales titulados de enfermería, técnicos paramédicos, auxiliares de servicio, estudiantes del área de la salud y a otros profesionales de la salud para reforzar los equipos clínicos, lo que permitirá mantener los estándares de calidad de atención”, enfatizó.

El profesional destacó que el HPM cuenta con un Banco de Reemplazos y las personas interesadas y disponibles pueden enviar su Curriculum Vitae directamente al email: reemplazoshpm@ssdr.gob.cl o llamar al 652779695.

De igual forma, los interesados pueden ingresar al sitio web https://hospitalpuertomontt.cl/trabaja-con-nosotros/ donde se podrá acceder al link asociado y realizar la inscripción en el formulario.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *