Lleva el gaming a un nuevo nivel con POCO.

Actualmente, y con una escena de videojuegos móviles en crecimiento, son cada vez más los equipos que buscan brindar una buena experiencia de primer nivel a los videojugadores. POCO, el smartphone con foco en los gamers es uno de los que destaca en cuanto a su calidad y prestaciones para usuarios de este tipo.

Innovación y calidad a precios justos, es parte de la filosofía de POCO y cuando se trata de todo lo que necesitas y más, para jugar en modo bestia,  POCO X3 Pro y POCO F3, se distinguen como dos grandes opciones que existen en el mercado. Basados en sus prestaciones, los dispositivos entregan la capacidad de disfrutar la mejor experiencia de juego, como: pantallas XL de más de 6.6’’, tasas de refrescos sobre los 90hz, respuestas táctiles sobre los 300hz, RAM de más de 6GB, procesadores Snapdragon y baterías de gran potencia con cargas rápida, prometen la mejor experiencia para jugar importantes títulos como los siguientes:

MOBAS MÓVILES

Existen títulos MOBA para smartphones recientemente estrenados que pueden llevar tu estrategia al siguiente nivel al sacar más provecho de las pantallas con altas tasas de refresco, utilizando más fps y logrando correr incluso a 120hz o más en gráficos altos, y como todo gamer tiene claro, cuando se trata de grindear, tanquear o ser el jungla, no se  puede dejar que la táctica se quede a medias por las limitaciones del equipo. Con POCO F3 o POCO X3 Pro, los jugadores pueden demostrar con total seguridad que son el campeón que todo roster necesita.

BATTLE ROYALES

Este tipo de videojuegos son los que tienen mayor exigencia cuando se trata de llevar scrims, duelos, o enfrentamientos a disparos entre escuadras en peak zones del mapa muy plagadas de enemigos. A la hora de competir con enemigos reales, la tasa de respuesta táctil tiene un rol clave entre sobrevivir y caer frente a el enemigo, y esto POCO siempre lo ha tenido presente en sus equipos. Lleva el Chicken Dinner más seguido de tus amigos con un smartphone POCO.

RPG MÓVILES

El sólido modo historia en mundo abierto que permite explorar con detalles las aventuras que toman lugar en místicos y sorprendentes mundos de juegos de acción RPG. Desafortunadamente, puede que no se disfrute si la experiencia de juego se ve destruida porque no se cuenta con un equipo potente que logre correr de manera fluida y sin cortes. POCO compuesto con un sistema de refrigeración dedicado para evitar sobrecalentamientos, te permite transformarte en un guerrero donde sea que vayas sin interrupciones ni malos ratos, siendo el héroe más solicitado de cada instancia o calabozo.

FIRST PERSON SHOOTER / TEAM DEATHMATCHES

Los videojuegos de disparos con Team Death matches y battle royales futuristas, al igual que con otros juegos de disparos masivos, tienen un precedente de exigencia para competir, como si el desafío de buenas competencias no fuera suficiente, está el tilteo y lag de equipos que no están preparados para ser tu mejor aliado. Que lo más importante sean tus habilidades, juega tranquilo con tu equipo POCO y vuélvete una pieza elemental en cada esquadra siendo el supremo MVP.

RACING

Ser el amo del asfalto, el King del drift o de lleno el conductor más buscado no puede verse afectado por un procesador lentium que no cumpla con el estándar y requerimientos mínimos. Disfruta con adrenalina cada carrera y conduce de forma atrevida, tu smartphone POCO es igual de rápido y furioso, que tus habilidades al volante.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *