Alcalde Carrillo, PDI, Carabineros y Senda, lanzaron campaña de prevención de accidentes en fiestas patrias.

En Plaza de Armas de la ciudad de Osorno se realizó el lanzamiento de la Campaña de Prevención de Fiestas Patrias, orientada a prevenir accidentes de tránsito producto de la ingesta de alcohol, y a celebrar con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por Covid-19.

En la oportunidad el alcalde Emeterio Carrillo indicó que esta campaña se realiza junto a Carabineros, PDI, Oficina Comunal de Senda y otras reparticiones municipales, con el objetivo central de entregar un mensaje de prevención a la comunidad para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito y/o delitos, como también acatar las medidas sanitarias producto de la pandemia, y de esta manera celebrar las fiestas patrias de forma segura y en familia. 

Por su parte la mayor Silvia Klein, comisario de la tercera comisaría de Osorno, señaló que la institución de Carabineros a dispuesto diversos servicios con la finalidad de evitar la ocurrencia de accidentes con la idea de que toda la comunidad pueda celebrar de forma tranquila y segura.

Un trabajo de prevención y seguridad que también realizará la Policía de Investigaciones de Osorno cuyo prefecto provincial Christian Muñoz agregó que el mensaje es que efectivamente estas fiestas patrias encuentran a Osorno con mayores libertades, lo que también significa mayores responsabilidades en la seguridad de la comunidad. 

Durante la actividad las autoridades entregaron folletos informativos a los automovilistas que a esa hora transitaban por avenida Mackenna.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *