Expertos conversarán sobre el potencial de la Inteligencia Artificial en la gestión documental.

La inteligencia artificial (IA) es un gran aliado al momento de apoyar a las organizaciones en actividades repetitivas, como la captura de datos y la indexación de información. Hoy más que nunca, es fundamental que las compañías integren este tipo de tecnologías a sus procesos, para así permitir que sus colaboradores se concentren en agregar valor por medio de la innovación y la productividad.

Por lo mismo, el próximo miércoles 29 de septiembre Apiux Tecnología junto a Google Cloud, realizarán un Webinar gratuito llamado “El futuro de la gestión documental con Inteligencia Artificial: Descubre cómo automatizar la captura de datos en tu organización”. Allí, varios expertos en el tema explicarán cómo implementar la IA y darán a conocer un caso de éxito y beneficios obtenidos con esta herramienta.

Este evento iniciará a las 11:00 hrs en Chile y se hará a través de una videoconferencia en Zoom. Será abierto y 100% gratuito para que el sector público y privado,  y personas interesadas en la temática puedan participar.

Comenzará con un Coaching de 15 minutos, donde Daniel Villa, especialista en transformación digital con diez años de experiencia en la asesoría de compañías para su correcta transformación digital, expondrá sobre el retorno de la inversión que obtienen las organizaciones con esta tecnología y por qué es fundamental dar este salto cuanto antes.

A continuación, se hará una demostración donde se conocerá cómo funciona la automatización de captura de datos con una solución de IA implementada en una empresa real y con resultados específicos, que estará a cargo de Esteban Rodríguez, arquitecto de soluciones Cloud en Apiux y líder de proyectos tecnológicos junto con Nicolás Hoffstadt, Cloud Business Development Manager en Apiux y Arquitecto Cloud con cinco años de experiencia en la gestión de servicios en la Nube para el sector público y privado. El evento finalizará con una sesión informativa por  Pablo Reinoso, experto en analítica e Inteligencia Artificial de Google Cloud, y una sesión de preguntas a los conferencistas

Para participar de este webinar y conocer el potencial de la Inteligencia Artificial en la gestión documental, hay que registrarse en el siguiente enlace y se le enviará el link de ingreso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *