Candidatos a consejeros regionales del PPD en la provincia de Osorno.

Con las candidaturas a Consejeros Regionales ya confirmadas por parte del Servel para la Provincia de Osorno, el Partido por la Democracia (PPD), anuncia a sus candidatos para ocupar escaños en el Consejo Regional de Los Lagos para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

El Presidente Provincial del PPD en Osorno, Carlos Aedo Finlez, indicó que “las candidaturas fueron producto de un proceso de trabajo interno por parte de las directivas comunales, provincial, regional y de sus militantes, de manera tal de hacer de esta elección un proceso democrático, participativo y transparente. De esta forma, se ha plasmado la decisión de la propia Provincia de Osorno respecto de sus candidatos”.

Por otro lado, “para el PPD, es fundamental poder avanzar en la descentralización administrativa, política y fiscal que requiere el país y por lo mismo quienes formen parte del Consejo Regional, tendrán una labor fundamental para seguir profundizando este proceso con mayor participación ciudadana, mejor fiscalización, mayor apoyo a los municipios y, sobre todo, mayor profesionalismo y responsabilidad ética y fiscal en el marco de implementar políticas públicas de alto impacto en nuestra Región de Los Lagos y la Provincia de Osorno” agregó el dirigente.

La Provincia de Osorno requiere de soluciones a diferentes problemas: las temáticas de protección del medio ambiente, el acceso al agua, el turismo, las soluciones habitacionales, las mejoras de la infraestructura vial tanto urbana como rural, el desarrollo de la ciencia, la tecnología e innovación, el apoyo a los programas de emprendimiento, son todas temáticas que tienen asidero en el actuar del Consejo Regional. Frente a estas problemáticas, Aedo finalizó indicando que “es por ello, que el PPD ha optado por nombres con basto conocimiento y experiencia en estos temas y que, con sus capacidades profesionales, pueden ser un aporte real al crecimiento de la Provincia de Osorno”.

Los candidatos al Consejo Regional de Los Lagos por la Provincia de Osorno son:

  • Sergio Urbano González
  • Juan Carlos Duhalde Romero
  • Gastón Delgado Álvarez

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *