Jóvenes podrán participar del Segundo Festival de Cine Escolar Éjate 2021 en Calbuco.

Una significativa invitación a todos los jóvenes de la región de los Lagos que están interesados en el mundo audiovisual se está realizando en estos días, ya que se abrió el proceso para el envío de trabajos audiovisuales, para participar de la Segunda versión del Festival de Cine Escolar “Éjate 2021”.

La actividad se llevó a cabo en el Liceo Francisco Hernández Ortiz de la localidad de Calbuco, la cual, busca que todos los jóvenes de la región de los Lagos puedan participar con toda obra audiovisual en formato de temática Ficción, documental, videoarte, experimental, otros). En tanto, la temática es libre y puede estar grabada con celular, cámara digital u otros dispositivos.

El coordinador del festival de cine escolar “Éjate 2021” Gabriel Montiel explicó que hoy venimos al Liceo Francisco Hernández Ortiz a dar información de la convocatoria del Festival, con la finalidad que los chicos se entusiasmen y postulen con sus videos.

El encargado de la Casa de la Cultura de Calbuco Roberto Alvarado expuso que el objetivo del festival es que se pueda potenciar el desarrollo audiovisual

El director del Liceo Bicentenario Francisco Hernández Ortiz; Hernán Vargas manifestó que todas las oportunidades de expresión de jóvenes a través del arte a mi me parece estupendo. “Creó que el arte es la expresión más suprime de la civilización para poder expresarse en la estética, en la filosofía e ideología”, sostuvo.

Yanhira Villegas Osorio, alumna del Liceo Bicentenario Francisco Hernández Ortiz Hernán Vargas sostuvo que es una actividad muy buena porque le gusta que las personas se expresen.

Los trabajos audiovisuales se pueden enviar hasta el día 15 de Noviembre del 2021 al ejatéfestivaldecine@gmail.com  y si tienes alguna duda puedes escribir al Instagram Ejatefestivaldecine o a través de Facebook Festival de Cine Escolar “Éjate 2021”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *