Aún hay tiempo para postular a los jardines de Integra.

Debido a la alta demanda en postulaciones durante los últimos días y a que aún hay cupos disponibles, Fundación Integra extiende el plazo de postulación a sus jardines infantiles y salas cuna hasta el próximo martes 7 de diciembre a las 23.59 horas.

El proceso se realiza de manera online y las familias interesadas pueden optar por uno de los 98 jardines infantiles y salas cuna que existen en la región de Los Lagos. Los interesados deben ingresar al sitio web www.integra.cl y postular a los jardines de su preferencia, llenando un formulario en línea.

“En Fundación Integra tenemos más de 31 años de experiencia entregando educación parvularia gratuita y de calidad a más de 6 mil 700 niños y niñas, y por ello, invitamos a las familias a inscribir a sus niños y niñas y ser parte de alguno de los proyectos educativos con que contamos en 27 comunas de nuestra región”, señaló la directora regional de Integra, Marcela Gallardo.

Por su parte, la directora del Jardín Infantil y Sala Cuna Mil Caritas de Puerto Montt, Karen Vidal, invitó a los padres y apoderados a sumarse al proyecto educativo del establecimiento emplazado en el sector de Alerce Sur en Puerto Montt.

“Contamos con niveles de atención desde sala cuna hasta nivel medio mayor y tenemos un programa educativo con un sello que fortalece el vínculo afectivo, porque a través de éste logramos grandes aprendizajes con nuestros niños y niñas y es por eso que queremos invitarlos a este proceso de postulación online para matrículas 2022”, destacó la directora.

Las familias que requieran asistencia en el proceso, pueden comunicarse con la dirección regional de Integra, al teléfono +56 935594331 y al correo ncastroo@integra.cl, o bien, pueden acercarse al jardín infantil más cercano.

Los resultados de la postulación, así como los niños y niñas seleccionados estarán disponibles entre el 17 y el 21 de diciembre de 2021 en www.integra.cl, periodo en que las familias tendrán que aceptar la vacante en el centro educativo asignado o rechazarla y activar las listas de espera en los establecimientos de su preferencia. El periodo de matrícula, en tanto, se realizará presencialmente entre el 27 de diciembre y el 5 de enero de 2022 directamente en los jardines infantiles y salas cuna respectivos.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *