Con puntos presenciales y asistencia virtual la ULagos se prepara para iniciar la Semana del y la postulante 2022

A contar del martes 11 y hasta el viernes 14 se llevará a cabo la denominada “Semana del y la Postulante” en la Universidad de Los Lagos.

Es  la semana donde invitamos y colaboramos con todos los y las estudiantes  a realizar su postulación a las carreras que ofrece tanto la ULagos ( 38 carreras de pregrado) como las demás universidades pertenecientes al Consejo de rectores ( …) En estos 4 días la ULagos deja  a disposición de los y las estudiantes un equipo de apoyo a la postulación , donde principalmente vamos ayudar al estudiante a que tome una decisión certera de lo que desea estudiar” explicó el Encargado de Admisión de la Universidad de Los Lagos, Víctor Vidal.

Respecto a la metodología, Víctor Vidal explicó que el proceso será mayoritariamente vía online. “A través de nuestro sitio web www.adimision.ulagos.cl habrá un link donde los estudiante podrán llenar sus datos para que nosotros les contactemos vía telefónica y así podamos asistirles en sus postulaciones”. Indicó el profesional.

Sin embargo y a diferencia del proceso 2021, este año, gracias a las condiciones sanitarias, se retomarán las asistencias presenciales, solo para quienes no cuenten con conexión a internet, pues el llamado es a que el estudiantado prefiera la postulación online.

De esta forma se dispondrán de tres puntos de asistencia presencial tanto en la casa Constantina de Castro, ubicada en calle Pedro Constantina #247, como en la casa Rengifo de Puerto Montt, ubicada en calle Rengifo #47, mientras que en Osorno se dispondrán de puntos de atención tanto en el campus Chuyaca como en la nueva casa de calle Freire #677.

Asimismo, para este año continuará el servicio de call center a través del fono 642 333000 y Whatsapp a través del +56 9 53581342

Les dejamos cordialmente invitados a que ingresen a nuestro sitio web admision.ulagos.cl donde encontrarán asesoría especializada de todo nuestro equipo para que puedan desarrollar una postulación efectiva y acorde a los requerimientos. Dejamos cordialmente invitados a todos los y las estudiantes a vivir la experiencia de ser ULagos” concluyó el Encargado de Admisión.

Cabe mencionar que este apoyo no solo es para quienes estén interesados en ingresar a nuestra universidad sino para todos quienes deseen ingresar a la educación superior independiente de la casa de estudios que escojan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *