Seminario híbrido entregará herramientas a emprendedores para mejorar sus negocios post pandemia
Con el objetivo de dar a conocer herramientas claves para sus negocios y experiencias que les ayudarán a hacer crecer sus emprendimientos, el Centro de Negocios Sercotec Osorno en conjunto con AIEP, realizarán este próximo miércoles 10 de mayo y luego de 2 años de jornadas no presenciales, el esperado Seminario de Tendencias “Consumidor Post-COVID”.
La jornada que comenzará a las 18:00 horas en las dependencias de AIEP Osorno, contará con cupos limitados por temas de aforo y será transmitida también por las redes sociales del Centro de Negocios, para todos aquellos que no puedan asistir.
En la ocasión, estarán presentes Oscar Duval, psicólogo, mago profesional y emprendedor, junto a Felipe Ríos, fundador de Patagon Fiber y especialista en neuromarketing, quienes conversarán con los emprendedores sobre la actualidad y los puntos relevantes de los negocios en un mundo post pandemia.
Andrea Iturriaga, Coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Osorno, invitó a todos los emprendedores locales a inscribirse a esta novedosa jornada, en la cual podrán compartir sus experiencias y aprender de las nuevas tendencias que está ofreciendo el mercado. “Queremos que el emprendimiento en Osorno siga creciendo y que volvamos a recuperar nuestra identidad de ‘Osorno Compra Local’, por eso hago un llamado a todos a ser parte de esta experiencia, la cual está pensada para ir retomando la vida presencial, pero siempre cumpliendo las normativas sanitarias. Con esto queremos entregar una visión regional y nacional acerca de las expectativas de este nuevo consumidor post pandemia, y especialmente ofrecer herramientas y conocimientos que se deben aplicar para aumentar y mejorar la rentabilidad de sus negocios”.
Finalmente Alfredo Sepúlveda, Subdirector Provincial Sercotec Osorno, mencionó la importancia de este tipo de actividad. “Hablar de las tendencias de los consumidores es relevante para que los emprendedores se puedan actualizar, y recibir diversas herramientas para adaptarse, crecer y fortalecer sus negocios locales. Es bueno que tenga un formato híbrido, presencial y virtual, para así hacer llegar la información a todos los vecinos y microempresarios”.