El 99% de los clientes de Saesa mantuvo un servicio eléctrico normal tras sistema frontal que afectó a la Provincia de Osorno

Tras el sistema frontal que afectó fuertemente a la zona durante la madrugada de este domingo, Saesa entregó un balance de sus servicios en las comunas más afectadas por el temporal.

En este caso se trata de Puerto Octay, Osorno y San Juan de la Costa, comunas que se vieron más afectadas, principalmente a causa de la caída de árboles y grandes ramas sobre las líneas eléctricas.

Juan Pablo Sánchez, jefe de servicio al Cliente de Saesa en Osorno detalló que “pese a los impactos del fuerte temporal de viento y lluvia que se registraron durante la madrugada, a las 16:00 horas de este domingo 22 de mayo, el 99% de los clientes se encuentra con el servicio normal del suministro eléctrico”.

Desde la distribuidora dieron a conocer que tras la activación del Plan de Emergencia Climática el pasado 19 de mayo, se reforzaron los equipos de brigadas de operaciones, brigadas pesadas y personal logístico, quienes han trabajado arduamente en distintos sectores para subsanar las distintas fallas que han interrumpido el suministro eléctrico para los vecinos.

Frente a cualquier consulta o requerimiento, Saesa/Frontel tiene activos sus canales de contacto como botón estoy sin luz en la página web www.saesa.cl, SMS, sin costo, enviando la palabra LUZ # número de cliente al 4020, sus canales digitales en Twitter y Facebook, además de la línea gratuita 800 600 801.

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