Maria Elisa Quinteros, llegó hasta Osorno para dar a conocer algunos aspectos de plebiscito que se realizará durante el mes de septiembre

Hasta la ciudad de Osorno para dar a conocer los alcances de la propuesta de la nueva constitución política para nuestro país, cuyo proyecto se votará el próximo domingo 4 de septiembre, llegó la ex presidenta de la convención constitucional, María Elisa Quinteros.

La reunión con los partidarios de apruebo, que forman parte de diversas organizaciones sociales y gremiales, se reunieron en dependencias del colegio de profesores de Osorno para parlamentar respecto de los alcances de este borrador y la importancia de estar lo más informado posible.

María Elisa Quinteros, señaló que su visita obedece exclusivamente para informar del proceso y poder despejar dudas ante informaciones que no se estarían ajustando a la realidad.

Señaló que este viernes 5 se inicia el proceso de información de la franja política televisada donde espera que se haga con respeto, escuchando todas las opciones de las personas que participaran de este proceso de comunicación.

Señaló que como ex presidente de la convención, no le corresponde a ella convencer a las personas están indecisas y son los comandos los que deberán aplicar las estrategias que más le parezcan asertivas.

Seguidamente y tras reunirse con organizaciones sociales, gremiales y políticas, la ex constituyente se reunió con diversas personalidades e incluso se dio el tiempo para visitar algunos medios de comunicación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *