Conductores del Transporte Mayor de Osorno levantan el paro y anuncian alzas de pasaje a contar del miércoles de la próxima semana

El dirigente de los conductores movilizado del Transporte Mayor de Osorno Juan Carlos Cárdenas, anuncio en un comunicado publico, que luego de una reunión sostenida con las autoridades del ramo a nivel central vía teleconferencia, levantan las movilizaciones que llevaban cuatro días.

Cárdenas señaló que a contar del próximo miércoles 17 del actual, subirán el valor de los pasajes del recorrido, manteniéndose por este fin de semana el valor actual y volverán al recorrido normal los buses a contar de las 00:00 horas de éste sábado 13 de agosto del presente año.

No obstante a lo anterior, no oculto su disgusto con la gestión de las autoridades regionales, respecto al manejo del conflicto, pero finalmente lograron luego de conversaciones a nivel central, que se destrabara el conflicto y retomar las labores de manera normal.

En su alocución el dirigente, agradeció el apoyo entregado principalmente por sus colegas de la locomoción colectiva, además del Alcalde de la Comuna y a Carabineros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *