Diferentes actividades recreativas se realizaron este fin de semana en la comuna de Puyehue

El fin de semana estuvo marcado por una serie de actividades recreativas realizadas en la zona lacustre de la comuna de Puyehue en la Provincia de Osorno, se trató de diferentes eventos organizados por el Municipio de la comuna y que reunió a familias de diferentes y en los distintos sectores de la comuna, y que a su vez, mitigaron el frente de mal tiempo.

Este sábado los menores fueron protagonistas de una serie de actividades en la ciudad de Entre Lagos en celebración del día del niño, ocasión en la que tuvieron un momento de distención con música, juegos, regalos y la visita de la Alcaldesa Jimena Nuñez.

El evento de igual manera se replicó en el sector Pichi Damas de la comuna lacustre, donde los niños del sector también pudieron disfrutar de eventos en celebración de su día, actividad que fue organizada por el Municipio.

Continuando con las actividades de fin de semana en la comuna de Puyehue, éste domingo se llevó a efecto la segunda fecha de la Liga Chilena de GoalBall, deporte Paraolímpico, en el que participaron exponentes de diferentes sectores y que conto con una concurrida presencia de espectadores. Cabe señalar que ésta disciplina deportiva, fue creada para personas no videntes o con visión reducida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *