Los purranquinos Killtros blues lanzan video de sesión en vivo

Los Killtros Blues es una banda de Blues-Rock formada el año 2014, originaria de la comuna de Purranque, Provincia de Osorno en la Región de Los Lagos, cuyos miembros originales eran parte de Club de Motos Purrankilltros, desde donde surge la idea de conformar una banda.

Las principales influencias de la banda en un comienzo  fueron Pappos Blues, Stevie Ray Vaughan y Jimi Hendrix,  pero luego se dedicaron a componer canciones propias.

Se han presentado en diversos eventos y ciudades por el sur de Chile, al alero también de los encuentros motoqueros que se realizan en esta parte del país.

No me sigas amor, Quiero Bailar, son algunas de las canciones que Álvaro Arriagada, guitarrista, vocalista y principal compositor de la banda, ha compuesto luego de un receso que  los trajo de vuelta en 2018, con nueva formación, con la cual grabaron en Valdivia un demo que están pronto a dar a conocer, pero del cual hoy están presentando algunas de las canciones que este incluirá a través de una sesión en vivo grabada en formato video en Puerto Varas.

Gran material audiovisual en alta calidad que están presentando por estos días a la comunidad rockera y bluesera de Chile y que pueden encontrar en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=6O6NF-YwkJQ

Los Killtros Blues son Alvaro Arriagada en guitarra y voz; Nacho Tattoo en armónica; Sebastián Olavarría en batería y coros; Diego Hernández en bajo.

@killtrosblues

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *