Invitan a responder encuesta sobre percepción musical en Osorno

La Organización de Músicos de Osorno está invitando a participar y responder la primera encuesta de percepción musical en la provincia, con el objetivo de conocer opiniones del público en relación a sus artistas, difusión y espectáculos locales.

Franco Julián, presidente de la organización, comenta que la encuesta podrá aportar datos de interés para seguir trabajando con las y los artistas de la provincia, fortaleciendo sus habilidades y talentos. Es importante saber qué tan conocidos son nuestros músicos, bajo qué canales estos siendo escuchados y de qué manera el público percibe los espectáculos realizados en la provincia. La idea es conocer la repercusión de la música local en el público. Una vez procesadas las respuestas a esta encuesta podremos saber dónde apuntar para mejorar los espectáculos y el trabajo artístico.

La Organización de Músicos de Osorno está trabajando para fortalecer la escena musical y artística de la provincia a través de capacitaciones, colaboraciones con entidades públicas y privadas, así como en encuentros musicales y artísticos como la Feria de Artes Mixtas desarrollada hace un mes.

La encuesta está abierta a público desde cualquier parte del país. Es breve y sencilla de responder y está disponible ingresando en el instagram de Agrupación Mudo.

O en el link forms.gle/t1yr8yubXuzmZPEcA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *