Scott amplía su portafolio y lanza un nuevo papel higiénico “más suave que nunca”
El mercado de papel higiénico sigue en constante renovación, siguiendo la evolución de las necesidades de las personas, quienes tienen la opción de elegir entre distintos niveles de calidad. Bajo ese contexto, Scott, la marca de Kimberly-Clark para el cuidado y la higiene personal y del hogar, lanzó al mercado su nuevo papel higiénico premium, cuya premisa es “más suave que nunca”.
Scott Premium es el mejor papel de la marca. Se presenta tras un estudio interno que demostró que un 50% de las personas está en búsqueda constante de un mejor elemento de limpieza para su zona íntima. Además, un 45% mostró interés en artículos que ofrecen una limpieza más cuidadosa con la piel.
Es así como Scott amplía su portafolio con su papel “más suave que nunca”, con su textura ultra acolchada de tres hojas que genera una sensación de algodón, complementada con líneas pensadas para dar más comodidad. A esto se suma su sofisticada fragancia, lo que lo transforma en un producto integral, que refuerza los sentidos.
“En Scott estamos constantemente analizando las preferencias y necesidades de los consumidores, y trabajamos por fabricar productos acordes a esto. El nuevo Scott Premium destaca por su textura y suavidad, además de entregar cuidado y limpieza”, asegura Jacqueline Merz, Brand Manager Family Care para Kimberly-Clark.
Este nuevo producto se presenta en un llamativo envase con detalles dorados, en formatos de 12 y 24 rollos, y, desde fines de agosto, comenzó su distribución en los principales supermercados del país.