Alumnos celebra la semana de la cultura y la ecología para cerrar el año escolar 2022 con los niños y niñas del Colegio San Francisco de Asís.

En el marco de las últimas actividades pedagógicas del presente año, tras el retorno a la presencialidad producto de la pandemia del Covid-19, varios son los establecimientos educacionales, de enseñanza pre básico, básica y media que están ejecutando sus últimos contenidos transversales programados para el año 2022.

Una de ellas son todos los alumnos y alumnas del Colegio. San Francisco de Asís, que están llevando a cabo la semana de la “Cultura y Ecología” que busca la integración total de los niños en actividades lúdicas, deportivas y recreativas para la cual se han dividido en tres grandes alianzas.

“Estamos llegando a la entrega de nuestros ultimo contenidos de un año que pese a todas las dificultades, hemos entregado el máximo de nuestros esfuerzos para proporcionar las materias de una forma más activa y constructivistas, con el compromiso de nuestra dirección y de nuestros padres y apoderados”, comentó la profesora, Vanesa Aros.

La alumna, Ignacia Henríquez, del sexto año básico, señaló que, para ellos ha sido muy reconfortante participar de este evento, que ha sido otras oportunidades para reunirse todo el plantel educacional, especialmente tras la posibilidad de que dio para reunirse en el establecimiento educacional.

Dentro de esta semana también se llevará a cabo un programa de esterilización de mascotas para mantener bajo control la proliferación de animales de casa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *