Con gran éxito se realizó feria gastronómica en Liceo Industrial de Osorno

Con el objetivo de que la comunidad escolar conozca y deguste las preparaciones que día a día reciben las y los estudiantes a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE), la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) realizó una Feria Gastronómica en el Liceo Industrial de Osorno.

En la ocasión se presentaron las bandejas de alimentación, una muestra de los productos que se utilizan en las preparaciones y una muestra del Programa de Celiacos que se entrega a los niños y niñas que requieren una alimentación especial.

A cargo de la muestra estuvo el equipo de manipuladoras de alimentos, chefs y técnicos de nutrición de la empresa Casinos Nutrisalud, parte del Grupo DeliBest Chile, que día a día son responsables de alimentar a cerca de 360 estudiantes beneficiarios del PAE en el establecimiento educacional.

Junto a la comunidad escolar, hasta el recinto escolar llegaron la Directora Regional del Junaeb, Adriana Maldonado; la Delegada Presidencial Provincial de Osorno, Claudia Pailalef; el Seremi del Trabajo, Ángel Cabrera; los concejales de la comuna Cecilia Canales y Juan Carlos Velásquez, así como las presidentas y delegadas de los sindicatos de manipuladoras de alimentos Sintramae y Simae.

En la oportunidad, las autoridades destacaron la calidad de la alimentación que reciben los estudiantes, el compromiso de las manipuladoras de alimentos y la importancia de entregar una alimentación saludable que aporte al desarrollo y buena nutrición de los niños y niñas. Además, se aprovechó la ocasión para hacer un especial reconocimiento a las 7 manipuladoras que se desempeñan en el Liceo Industrial de Osorno.

Acerca de DeliBest Chile

DeliBest es una compañía líder en el mercado de alimentación, con más de 30 años de experiencia y presente en Chile desde 2015, brindando soluciones alimenticias al sector público y privado e innovando permanentemente para asegurar a sus clientes la máxima calidad en sus preparaciones. Son parte de Grupo DeliBest las empresas Consorcio Merkén SpA, Fedir SpA, Saludable SpA y Alimentaciones Internacionales S.A. Actualmente la empresa provee alimentación diaria para más de 750 mil niños en todo el país, con elevados estándares de calidad y los más altos niveles de cumplimiento entre los proveedores del Programa de Alimentación Escolar de JUNAEB.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *