Alcalde Reinoso de La Unión destacó avance logrados en su administración

Cómo un año positivo para gestionar y poner en marcha algunos proyectos con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, Fondo de Inversión Local, sectoriales (de aquellos que vienen directamente del Gobierno) y otros con recursos propios, calificó el 2022 el Alcalde de la Comuna de la Unión. Andrés Reinoso.

Desde hace muchos años – dijo el edil – que la comuna, capital de la provincia del Ranco – no presentaba una carpeta de proyectos tan robustos y que tendrá un gran impacto y rentabilidad social para miles de vecinos y vecinas del sector urbano y rural del territorio.

“Todos estos han sido pensado en cada habitante de la comuna de y ello ha sido posible por un equipo de colaboradores comprometidos y experimentados para presentante proyectos que logren en el menor tiempo posible la recomendación técnica”, expresó el alcalde, Andrés Reinoso.

El jefe comunal agradeció el permanente respaldo que ha recibido de los miembros del concejo municipal, quienes pertenecen a diversas corriente políticas, pero que, lo fundamental, ha sido ir avanzando con celeridad en proyectos que por años han permanecido en compás de espera.

Señaló que mejorar las condiciones de salud para los habitantes del sector rural y descongestionar el hospital de la Unión es uno de los desafíos que se requieren alcanzar y para ello ya están en condiciones se recibir los recursos de los miembros del Consejo Regional (CORE) de Los Ríos,  para iniciar el proceso de licitación de tan fundamentales para poner en marcha estas obras

Se suma a ello otros proyectos como mejorar el sistema de alcantarillado de varios sectores obras que se han paralizados por falta de recursos pero que, afortunadamente, ya están los aportes económicos comprometidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *