Diputado Barría destacó elegibilidad del proyecto de la Escuela Julio Mohr de San Pablo

El Diputado Héctor Barría destaca el trabajo que realizó la comunidad de la Escuela Julio Mohr de San Pablo, para obtener la elegibilidad para el proyecto por 678 millones de pesos.

Diputado Héctor Barría indicó, “Al fin tenemos un proyecto elegible, para la reposición de la Escuela Julio Mohr de la localidad de Chifca en la Comuna de San Pablo. Un gran anhelo para la comunidad,  quiero destacar el gran compromiso de la Comunidad Escolar, de los padres y apoderados, del Director Don Carlos Caro que permanentemente estuvieron atentos para que esto avanzara”.

Por otra parte el diputado Barría indicó lo siguiente “Esto se podría haber hecho más rápido, pero veamos las cosas positivas. Ahora se obtuvo la elegibilidad y seguiremos fiscalizando para que se pueda licitar prontamente,  se pueda adjudicar y luego construir esta obra tan importante para la comunidad de Chifca y alrededores”.   

Finalmente el Diputado Barría agregó; “más aún cuando se habla de una alta deserción escolar, necesitamos dar este tipo de respuestas, en particular para la comunidad rural de San Pablo”. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *