Alcaldesa de Puyehue lanza programa de celebración de “Navidad en Tu barrio” que llegará a 18 sectores de la comuna

“Navidad en Tu Barrio” es el plan de celebración de Navidad que lidera la alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez Morales junto a todo su equipo municipal, con el objetivo de acercar esta celebración a todos los niños y a la comunidad en general.

Las actividades de este mes comenzaron con la ceremonia de encendido del árbol de Navidad en el sector Plaza Jardín del Lago, en la ciudad de Entre Lagos, donde participó el Coro de Profesores y Amigos del Canto de Río Negro, quienes interpretaron diversos temas navideños durante cerca de una hora. Además, hubo entretenidas actividades para todos los niños de la comuna.

En la instancia, la jefa comunal lanzó el cronograma de actividades familiares con la que se celebrará la Navidad en 18 sectores de la comuna e invitó a toda la comunidad a participar de éstas, pues habrá villancicos, circo itinerante, actividades infantiles y muchas sorpresas más.

La alcaldesa, María Jimena Núñez Morales, destacó que “en este año tan especial hemos programado diferentes actividades que hemos denominado Navidad en Tu Barrio, coordinada con todos los dirigentes sociales. Es así como vamos a estar en 18 sectores, llevando alegría, distracción y regocijo para que los niños y sus familias pasen un bonito día de actividades”.

El programa contempla actividades en varios sectores de Entre Lagos, El Encanto, Ñadi Pichi Damas, Futacuhin, Pilmaiquén, Bahía El Encanto, Los Negros, Desagüe Rupanco y en Radales.

Hoy lunes 05 de diciembre habrá una Fiesta Navideña en la Escuela Rural del Sector El Encanto, a las 11 horas; el miércoles 07 será el turno del encendido del árbol y Once Navideña en Los Volcanes y Villa El Bosque a las 18 horas.

Más detalles en la gráfica adjunta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *