Conecta tu Energía de Saesa entregó tótem gratuito para carga de celulares en Cesfam Marcelo Lopetegui de Osorno

Por segundo año consecutivo, Conecta tu Energía de Saesa instaló tótems de carga para celulares en salas de espera de centros de salud de la zona.

“Nosotros tenemos varios programas de vinculación con la comunidad y uno de ellos es Conecta tu Energía, que es colocar tótems en diferentes Cesfam de la comuna para que los usuarios y funcionarios de estos Centros de Salud puedan cargar sus teléfonos celulares. Sabemos que hay largas esperas para que puedan atender a los pacientes y hay gente que viene de los sectores rurales a quienes se les puede descargar el celular, por ende, con este tótem podríamos solucionar eso y aportar un granito de arena tanto a los funcionarios como a los usuarios del Cesfam”, manifestó Juan Pablo Sánchez, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno.

La iniciativa es parte de los programas de vinculación con la comunidad de Grupo Saesa, que en su primera etapa benefició a tres establecimientos de su zona de operaciones, siendo el Centro de Salud Familiar de Purranque pionero en implementar este beneficio para los vecinos que se atienden en este recinto de salud.

Por su parte, el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo valoró la iniciativa ya que “todos en algún momento nos hemos visto en la necesidad de andar buscando un enchufe en alguna parte para cargar nuestros equipos celulares, y tener esto hoy día acá a la mano para nuestros usuarios de éste, el Cesfam más grande de la comuna, creo que es un beneficio importante porque viene a contribuir, a entregar un mejor servicio dentro de este edificio y esperamos que se le dé un buen uso y que la gente lo sepa cuidar y valorar” puntualizó.

Las infraestructuras cuentas con 6 casillas para cargar teléfonos. Cada una de ellas con entradas para los distintos modelos celulares que hay en el mercado y con un sistema de seguridad para evitar inconvenientes.

Desde la instalación del primer Tótem, en diciembre de 2021, esta iniciativa ha permitido beneficiar de manera gratuita e innovadora más de 25 mil teléfonos móviles de pacientes, familiares y personal de salud.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *