Presidente regional del PS tras cónclave oficialista “hoy sólo nos queda escuchar a la ciudadanía y resolver sus problemas”

El Presidente Regional del Partido Socialista, Manuel Ballesteros Curumilla, tras participar del cónclave oficialista realizado en Puerto Montt, manifestó que “hoy sólo nos queda escuchar a la ciudadanía y resolver sus problemas”.

En primera instancia, Ballesteros agradeció la invitación realizada por la Delegada Presidencial Regional, Giovanna Moreira, al cónclave donde participaron parlamentarios, Consejeros Regionales, alcaldes, concejales y líderes del mundo político de la Región de Los Lagos.

“Hoy calificamos la jornada como exitosa y en ella pudimos diagnosticar, cuáles fueron los errores que hemos tenido como Gobierno, para que en un futuro los podamos mejorar y trabajar en conjunto como coalición, para poder cumplir con el programa por el cual fue electo el presidente Gabriel Boric”, expuso el ex core.

Además dijo que “hubo una buena evaluación al final del cónclave, donde las fuerzas políticas quedaron muy contentas y se hizo un gran diagnóstico en donde debemos escuchar a la ciudadanía y resolver sus problemáticas”.

Para finalizar, el político agradeció una vez más a la Delegada Presidencial Regional, Giovanna Moreira y al Gobernador Regional, Patricio Vallespin, por trabajar en conjunto por la Región de Los Lagos y agregó que “no tengo la menor duda, que se va a cumplir el mandato del presidente Gabriel Boric”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *