Campeonato de Escuelas de Fútbol San Pablo Cup 2022

El pasado sábado finalizó la 4° Versión del Campeonato San Pablo Cup el cual reunió escuelas de fútbol de las comunas de Osorno, Puyehue, Pto.Varas, La Unión, Río Bueno y el local San Pablo, está competencia se comenzó a jugar el jueves 08 de diciembre y culminó con atractivos encuentros en las categorías 2012/2013, 2010/2011, 2008/2009 y encuentros amistosos con los más pequeños de la categoría 2014.

Este evento fue organizado por la Escuela de Fútbol Formativa de San Pablo y contó con el apoyo y auspició de la Municipalidad de esa comuna.

En la ceremonia de premiación estuvo presente el Alcalde Juan Soto Caucau, los concejales Agustín Santa Cruz y Richard Albrecht, la directiva de la Escuela Formativa de San Pablo y los entrenadores de cada una de las escuelas participantes. En la oportunidad el jefe comunal ratificó el compromiso que siempre ha tenido con el deporte en nuestra comuna y en especial con las escuelas formativas donde está el futuro del deporte comunal.

Por parte de la directiva de la escuela se le hizo entrega de un banderín a cada uno de los entrenadores de las escuelas, como así también a las autoridades presentes.

El gran ganador de la jornada fueron los locales de la escuela formativa de San Pablo donde se coronaron campeones en las categorías 2010/2011 y 2008/2009 y la escuela de deportes Río Bueno fue el vencedor en la categoría 2012/2013. El Campeón del Trofeo del puntaje general fue también para los locales de la escuela formativa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *