Diputado Barría en relación al nuevo proceso constituyente; “No podemos postergar los temas que hoy afectan a la gente”.

El Diputado Héctor Barría comentó lo que será el nuevo proceso constituyente con 50 escaños y 24 expertos, y como el gobierno debe ser capaz de abordar los problemas que afectan a nuestro País.

Frente al nuevo proceso constituyente el Diputado Barría agregó;  “Debemos ser capaces de responder a los problemas reales de la comunidad; seguridad, inflación, educación, salud y vivienda. Pero al mismo tiempo avanzar en el nuevo proceso constitucional”.

“Si no somos capaces de avanzar en paralelo podríamos enfrentarnos a un proceso poco favorable para nuestro país al finalizar este nuevo proceso constituyente”.

Por otra parte indicó lo siguiente; “La comunidad está expectante, los problemas del alza del costo de la vida es una realidad que no podemos obviar. Por lo tanto, más que nunca necesitamos que la clase política esté a la altura”.

Finalmente el Diputado Barría agregó; ”Sin duda haremos lo posible desde nuestra Región de los Lagos de ser una voz que aporte en este proceso constituyente. Pero al mismo tiempo trabajaremos en los problemas que hoy afectan a nuestros vecinos y vecinas; educación, salud, vivienda, etc. No permitiremos que se desvie la mirada de lo importante”. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *