Niños y niñas de San Juan de la Costa recibieron regalos de Navidad

Como parte de las actividades de fin de año, la I. Municipalidad de San Juan de la Costa, realizó la entrega de cerca de 900 juguetes a niños y niñas entre 0 y 10 años como regalo de Navidad.

Se trata de un presupuesto de 5 millones de pesos destinados entre todos los menores de la comuna cuyos padres con anterioridad realizaron la inscripción en los registros del departamento social del municipio.

Al respecto, el alcalde Bernardo Candia, comentó que se espera que la mayor cantidad de niños y niñas puedan tener un regalo en esta Navidad.

“Este año vamos a entregar 895 juguetes para todos los niños  niñas de San Juan de la Costa que sus padres los inscribieron en los registros de la municipalidad. Esperamos que cada uno de estos juguetes signifique para nuestros niños y niñas una hermosa Navidad junto a sus familias. Ojalá todos nuestros niños tengan un juguete; poder disfrutar de la navidad  el viejito pascuero. Este es el propósito de este programa que destina 5 millones de pesos para entregarles estos juguetes a nuestros niños y niñas”, comentó.

Los niños beneficiados corresponden a diferentes sectores de la comuna, entre ellos, Quemeumo, Maicolpue, Pucatrihue, Puquintrin y la Comunidad indígena Maicolpue.

“Han sido tiempos difíciles para nuestras familias, y es por ello que hemos querido apoyar con un presente navideño. Para nosotros nuestra gente siempre es una prioridad y entendemos la situación que como país atravesamos, es por esto, que la entrega de regalos y diversas actividades que hemos realizado como municipio y que aún nos quedan para terminar este 2022, se enfocan en beneficio directo de las familias de San Juan de la Costa”, finalizó Candia.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *