2022: Gran año para la gestión musical en Osorno

Proyectando mejorar lo realizado el año 2022 en materia de eventos musicales, el presidente de la Agrupación de Músicos de Osorno, MUDO, Franco Julián, hizo un satisfactorio recuento ad portas de finalizar el año.

Julián señaló que se ha afianzado la cooperación con músicos y entes culturales de la región lo que ha posibilitado contar con numerosas actividades en Osorno.

Ferias, eventos musicales y conmemoraciones regionales como el día de la música, se lograron gracias a la gestión de MUDO, en colaboración con la Municipalidad de Osorno y Seremi de las Culturas, por ejemplo, así como la adjudicación de proyectos en beneficio de la realización de shows y otras actividades que contaron con el apoyo de público local de todas las edades, en eventos gratuitos y de diversa índole musical.

El dirigente de la agrupación cultural agradeció el apoyo de público y todos quienes posibilitaron la realización de estos eventos.

Franco Julián anunció que a nivel local se desarrollará la Feria MUDO en febrero próximo, así como la participación de la Agrupación en el Festival Piedra Andina durante el mes de enero en Puerto Varas, entre otras actividades proyectadas para seguir dando vida al mundo de la cultura y música independiente desde Osorno.

MUDO además cerró el año editando un compilado de músicos locales que estará disponible pronto, donde algunos artistas osorninos plasmaron en grabaciones autoproducidas sus trabajos musicales.

El presidente de MUDO invitó a la comunidad a acercarse a la agrupación a través de sus redes sociales para informarse de las actividades musicales que se proyectan para el 2023, agradeciendo al público local por el apoyo y esperando contar con las colaboraciones de entidades públicas y privadas para continuar levantando la escena musical y cultural en Osorno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *