Vuelve la Muestra de Talleres Artísticos de BAJ Los Lagos al Teatro Diego Rivera en Puerto Montt

La Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven sede Los Lagos invita a sumergirse en una experiencia artística única y emocionante para celebrar el talento y la creatividad de las y los jóvenes que participan en los Talleres Artísticos 2023. Este año, la muestra destaca por su enfoque en la diversidad cultural y cuenta con el apoyo de la UNESCO.

Durante 3 meses los talleres estuvieron a cargo de destacados artistas docentes de la región como la actriz Alejandra Vera, el actor y dramaturgo Agustín Flores, la fotógrafa e interprete Julia Björkström, la coreógrafa y bailarina Verónica Arellano, el intérprete en danza Adrián Otárola y el destacado bailarín Waldo Hey, quienes, junto a sus estudiantes, prometen asombrar al público que llegará hasta el Teatro Diego Rivera

Las y los jóvenes serán los protagonistas de esta imperdible exhibición. Los talentosos artistas sorprenderán con sus habilidades para transportar al público a través de sus expresiones artísticas llenas de pasión y emoción. Desde cautivadores movimientos de danza hasta imágenes impactantes y poderosas capturadas en fotografías, pasando por actuaciones teatrales que nos harán reír, reflexionar y soñar.

Francisca Paris, directora regional de BAJ Los Lagos, invitó a la comunidad puertomontina a disfrutar de esta muestra artística “este año y gracias al apoyo de la Unesco, pudimos desarrollar talleres con enfoque en la diversidad cultural e igualdad género, donde la danza, el teatro y la fotografía, se convierten en herramientas del arte para desarrollar el respeto, la tolerancia y la buena convivencia entre los jóvenes que asistieron a los talleres y serán parte de esta maravillosa muestra, este viernes en el Teatro Diego Rivera”.

La cita es el viernes 2 de junio a las 18:00 hrs. en el emblemático Teatro Diego Rivera de Puerto Montt. La entrada es totalmente liberada, así que no hay excusas para no asistir y disfrutar de esta muestra fascinante.

La Muestra Abierta de Talleres Artísticos 2023 es una oportunidad para apreciar el talento emergente, descubrir nuevas formas de expresión y sumergirnos en el maravilloso mundo del arte. Así que invita a tus amigos y familiares, y únanse a nosotros para aplaudir y apoyar a estos jóvenes artistas mientras comparten su pasión con el público.

Organiza Balmaceda Arte Joven, colabora el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la UNESCO y la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *