Equipo Centauro de la Prefectura Osorno detiene a tres personas mientras cometían un delito infraganti.
En horas de la tarde de este miércoles, en circunstancias que el Personal del Equipo Centauro de la Prefectura de Carabineros Osorno, realizaba patrullajes preventivo en el sector Rahue bajo, fueron alertados por personal de seguridad del supermercado Alvi, en el sentido que eran amenazados de muerte por sujetos tres sujetos que se encontraban en el exterior. Con esta información el personal policial se acercó al lugar, procediendo a tomar el control de la situación, mediante la detención de uno de los antisociales que amenazaba al guardia de seguridad del local, situación que provocó que dos huyeran por calles aledañas, los que fueron detenidos por personal de infantería y motorizado que integran el equipo Centauro de la Prefectura de Carabineros Osorno.
A raíz del hecho, donde personal de seguridad se enfrentaron con los antisociales, resultaron con daños las puertas de acceso de la estructura del local comercial, anteriormente señalado.
En tanto los detenidos, por instrucciones del Fiscal de Turno, fueron puestos a disposición del Tribunal para su control de detención.