Equipo Centauro de Carabineros de Osorno detiene a una persona al ser sorprendido con droga.
Más de 230 gramos de Marihuana y alrededor de 90 gramos de Clorhidrato de Cocaína, le fue requisado a un sujeto en la ciudad de Osorno, al parecer, en momentos previos a su comercialización.
El hecho se produjo cuando personal del Equipo Centauro, se trasladó hasta el final de Av. Alemania a raíz de un comunicado realizado por la Central de Comunicaciones CENCO, ya que habían recibido reclamos de vecinos del sector, quienes señalaban que habían dos autos desconocidos en el sector con actitudes sospechosas, a raíz de lo anterior, los policías llegaron al lugar, divisando en primera instancia, dos vehículos estacionados en un costado de dicha avenida, de los cuales, en uno de ellos, se encontraban cuatro personas en su interior.
Acto seguido, los Carabineros realizan un control a los ocupantes y posterior revisión al móvil, encontrando alrededor de cuatro bolsas con marihuana, además de una bolsa con Clorhidrato de Cocaína en su interior, otra bolsas con la misma droga dosificada en pequeñas bolsas, además de elementos para procesar y una pesa digital, conocida como “gramera”; a raíz de lo anterior, los efectivos policiales procedieron a la detención del propietario del móvil.
De lo anterior, el personal le dio cuenta a la Fiscalía Local sobre el hecho, desde donde instruyeron que el detenido pase a control de detención, además de la incautación del vehículo y equipo telefónico móvil que portaba al momento de su detención.
Una vez en su formalización, desde el Tribunal dispusieron medidas cautelares y su libertad.