Empresa chilena de customer service inaugura oficinas en Salesforce Tower

Aunque ZerviZ llegó a Estados Unidos hace un año, ha iniciado recientemente sus operaciones en oficinas físicas en el mercado norteamericano, ubicadas en San Francisco, California, en Salesforce Tower, un rascacielos reconocido por la tecnología que alberga. Este ha sido uno de los hitos más importantes en sus siete años de historia, asumiendo el desafío de iniciar operaciones en uno de los países más influyentes en el ámbito tecnológico a nivel mundial.

“Nuestro crecimiento exponencial y la llegada a un mercado tan importante como el estadounidense están directamente ligados al aumento en la demanda de empresas que buscan digitalizar y optimizar sus procesos. Por ello, el objetivo de ZerviZ se ha basado en implementar y ejecutar estrategias eficientes que proporcionen agilidad empresarial mediante tecnología omnicanal, conversacional y orientada a la innovación, con el fin de aumentar la competitividad de las empresas en la era digital”, explica Mario Bustos, CEO de la compañía.

A siete años desde que él y su socio Julio Farias dejaran sus cargos en importantes transnacionales para comenzar su propio emprendimiento en el área de experiencia al consumidor, hoy son aliados de Zendesk, la destacada compañía californiana especialista en experiencia del cliente (CX). Además de haber ingresado al mercado estadounidense, ya cuentan con presencia en otros 16 países. Asimismo, se han consolidado como el primer socio especialista chileno y latinoamericano de Amazon Web Services (AWS) en Amazon Connect para Latinoamérica, obteniendo la certificación de Service Delivery Partner.

Partieron con un pequeño equipo de tres personas en el año 2017. Se expandieron rápidamente por la región y hoy tienen cerca de 100 colaboradores en distintos países. Además, cuentan con presencia en diversas industrias como salud, banca, retail y educación. Junto con sus alianzas con Zendesk y AWS, también tienen otros partners destacados como Five9, Qualtrics y Braze, lo que ha robustecido su servicio y la gestión de clientes.

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