Ven y vibra con las entretenidas actividades de invierno del Centro de Montaña Pillán y Volcán Osorno
El invierno ya llegó y con ello la entretención se vive a flor de piel en los distintos Centros de Montaña de Andacor repartidos por todo Chile.
El pasado viernes 27 de junio, fue el turno de la apertura del Centro de Montaña Pillán, ubicado en el Volcán Villarrica.
El recinto está operativo con el funcionamiento de andariveles y pistas para esquiadores de diferentes niveles y con una amplia oferta de actividades para que toda la familia pueda vivir un momento inolvidable.
La silla panorámica es un paseo ideal para quienes quieren contemplar el paisaje invernal y llegar al Restaurant Mirador, donde los privilegiados visitantes pueden contemplar la vista hacia el Volcán Villarrica y otros volcanes de la zona, además del Lago Villarrica, mientras disfrutan de las sabrosas opciones que encontrarán en la carta. Es una pasada obligada deleitarse con estas exquisiteces.
Otra de las actividades más solicitadas son los trineos, una actividad para disfrutar de la adrenalina de manera segura, en una pista delimitada solo para aquello, donde el centro cuenta con un andarivel que permite que los usuarios vuelvan al punto de inicio sin la necesidad de caminar y las veces que quieran.
Para quienes quieran aprender a esquiar durante este invierno, la escuela de ski y snowboard también se encuentra disponible y las clases se agendan una vez que llegan a Pillán. ¿No tienes equipo de ski o snowboard? No hay problema, se puede acceder al servicio de rental en Centro de Montaña Pillán. El horario de atención es de 09:00 a 17:00 horas, sujeto a condiciones climáticas.
En Volcán Osorno la entretención tampoco se detiene
El pasado 28 de junio también abrió sus puertas el Centro de Montaña Volcán Osorno, con la operación normal de andariveles y pistas para esquiadores de diferentes niveles. También está funcionando (siempre sujeta a condiciones climáticas) la silla panorámica, que es un paseo que permite llegar hasta Estación Primavera donde los turistas podrán disfrutar, por ejemplo, de un café o algo para comer en la terraza a los pies del Volcán Osorno.
También ya está funcionando el parque, atracción en la que los visitantes pueden deslizarse en trineos y tubing, en una pista también delimitada para el desarrollo de esta actividad de manera segura y con un andarivel que permite el retorno al punto de inicio sin tener que caminar.
Para quienes quieran disfrutar de una rica gastronomía en la montaña, pueden llegar al Restaurant Mirador. Al igual que en Pillán, el Centro de Montaña Volcán Osorno cuenta con escuela de ski y snowboard, y también con servicio de rental. El horario de atención es de 08:30 a 17:00 horas, siempre y cuando el clima lo permita.