Alcalde de Castro golpeó la mesa para que se solucione abandono en la construcción de jardines infantiles
“Esto es inaceptable, una vergüenza e incluso una desidia lo que se viene arrastrando hace años al dejar en la más plena indefensión a niños y niñas cuyos padres estaban ilusionados con los modernos jardines infantiles que se iban a construir, pero que la Junji los tiene, literalmente, botados. Es inaceptable”.
Así se refirió el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera a la situación que afecta desde hace años a los jardines infantiles de Gamboa e Inés de Bazán que están deteriorándose porque los trabajos quedaron botados y se requiere con carácter de urgente una solución real y efectiva a esa situación “y no palabras de buena crianza o políticamente correctas, se requieren certezas y que se cumpla la palabra empeñada en la solución de esa grave problemática”, expresó la primera autoridad comunal.
Se trata de los jardines infantiles y salas cuna de los sectores Inés de Bazán y Ubaldo Mansilla en el sector de Gamboa. “para esos establecimientos requerimos y exigimos que las obras se terminen lo antes posible y con carácter de urgente”, indicó el alcalde de Castro.